Compramos liquidaciones a proveedores
Lo transformamos en poder naranja.
We buy liquidations from suppliers
We transform it into orange power.
MARLINA, UN CANAL OUTLET SOLO
PARA MARCAS DE GRAN CONSUMO.
PARA MARCAS DE GRAN CONSUMO.
- Empresa española independiente.
- Tiendas outlet con precios 30% por debajo de mercado.
- Solo Marcas líderes de Gran Consumo (no MDD’s), con surtido rotativo.
- Alimentación Seca, Refrigerada y Bebidas
VENTA RÁPIDA DE SOBRESTOCKS POR:
- Cambios/errores/sobrantes de Packaging/Formato/Formulación:
- Pedidos cancelados (nacional o exportación).
- Problemas de producción, etiquetado o idioma.
- Sobrantes de material de packaging antiguo.
- Sobrantes promos especiales, packs, sampling, lanzamientos, estacionales.
VENTA FLASH (IN&OUT) DE SURTIDO REGULAR PARA ALCANZAR NUEVOS CONSUMIDORES.
VENTA PERMANENTE A PRECIO DISCOUNT PARA CONSUMIDORES MÁS SENSIBLES A PRECIO.
MARLINA, AN ATTRACTIVE RETAIL OUTLET
FOR TOP FMCG BRANDS.
FOR TOP FMCG BRANDS.
- Spanish Company.
- Physical outlet stores with dicounted products (30% bellow market average).
- Only sells leading brands (no private label), with rotating in&out assortment.
- Dry, Refrigerated and Drinks
RAPID LIQUIDATION OF OVERSTOCKS FROM:
- Changes/errors/excess production of packaging/format/formulation:
- Cancelled orders (national/export).
- Labelling or language problems.
- Excess of packaging materials.
- Stocks in excess from promotions, trials, sampling, seasonal, etc.
FLASH SALE (IN&OUT) OF REGULAR ASSORTMENT TARGETING NON CURRENT CONSUMERS.
PERMANENT SALE FOR PRICE SENSITIVE
CONSUMERS.
CONSUMERS.
TRAZABILIDAD E IMAGEN DE MARCA PROTEGIDOS:
- Imagen de tienda cuidada. Alta densidad de marcas internacionales.
- Formación de personal en todos los departamentos:
- Contabilidad, Ventas, Almacen, Marketing-Creativo
- Marlina proyecto interesante de crecimiento sostenible.
PUBLICIDAD DE PRECIOS DISCRETA Y DIFERENCIADA
DEL CANAL CONVENCIONAL:
DEL CANAL CONVENCIONAL:
- Comunicación clara a consumidor sobre característica outlet de Marlina.
TRACEABILITY, AND BRAND IMAGE PROTECTED:
- Image of a well-kept shop. High density of international brands.
- Training of personnel in all departments:
- Accounting, Sales, Warehouse, Marketing-Creative
- Marlina interesting project of sustainable growth.
DISCRETE SALES, DIFFERENTIATED FROM CONVENTIONAL RETAIL CHANNEL:
- Clear communication to consumer about Marlina’s outlet feature.
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